La Empresa INTIMUS

Productos INTIMUS

Tecnología INTIMUS

Sede de INTIMUS

 

 
 

La Empresa

Una simbiosis de tecnología, rendimiento y diseño

Ya en 1965, INTIMUS® presentó su primera destructora: la legendaria "destructora de documentos" INTIMUS® simplex – con más de un millón de usuarios hasta la fecha. La elección de la marca INTIMUS® -- sinónimo de amigable cercana y confianza – siempre ha sido un incentivo para ofrecer excelentes soluciones para una perfecta protección de datos. Y siempre lo ha conseguido. Más de 100 patentes registradas y derechos de propiedad dan relieve a la riqueza de las ideas y las innovaciones con las que las destructoras de datos INTIMUS® han sido continuamente las más convenientes y potentes.

Hoy INTIMUS® ofrece a sus clientes de todo el mundo soluciones para la protección en destrucción y eliminación de datos y gestión de residuos. El mundo moderno del trabajo ya no es imaginable sin los productos que ofrece la empresa – alto y práctico rendimiento y fiables soluciones. El usuario en su entorno de trabajo es siempre el centro de planes de desarrollo. Hoy en día productos INTIMUS® destruyen todo tipo de documentación y soporte magnético, incluyendo cintas de datos EDP, carpetas completas con clips de metal, CD, DVD, disquetes y discos duros.

Y todo esto con una amplia gama de aplicaciones y niveles de seguridad, desde la oficina en casa a la oficina tradicional y también sistemas de alto rendimiento con capacidades de hasta 2 toneladas por hora.

Su aliado para la seguridad de la información

Las relaciones comerciales de INTIMUS® con gobiernos y grandes multinacionales durante muchos años les permite conocer siempre las normativas legales vigentes en la actualidad. Su presencia en numerosos comités de normalización en todo el mundo pone de relieve sus conocimientos especializados en este campo.

“La seguridad de la información sin puntos débiles, desde el momento
en el que se obtiene la información hasta el día en que es destruida,
está prevista en la ley y es absolutamente necesaria para toda
organización que aspire a alcanzar sus objetivos”.

INTIMUS® ayuda a las organizaciones cumplir con leyes y normas

por ejemplo:

  • La Directiva sobre Protección de Datos de la UE de 1995: Para eliminar los eventuales obstáculos al intercambio de datos personales y al mismo tiempo garantizar un elevado grado de seguridad se armonizó la legislación en toda la Unión Europea.
  • HIPAA (Ley de Transferibilidad y Responsabilidad del Seguro Sanitario) de 1996 : Esta directiva de Estados Unidos rige el manejo de los datos de los pacientes que son recogidos por las organizaciones y concede a cada paciente una serie de derechos en relación con esa información. Al mismo tiempo regula la revelación de los datos de los pacientes en los casos en que es necesaria para su tratamiento o por otras razones importantes.
  • ISO 27000: Esta norma de alcance mundial regulará los aspectos globales de la seguridad de la información en el futuro y estará integrada por una serie de reglas y documentos individuales.